Gestión de envíos

 

Los pedidos se empezarán a tramitar el mismo día que se realizan. Si el pedido se realiza viernes, el mismo saldrá el siguiente día hábil (en principio, lunes).

Al recibir un pedido, se le enviará un E-mail al Usuario, el cual contendrá la información de su pedido, y servirá de confirmación y acuse de recibo del mismo.

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, se empezarán a gestionar desde el momento que se tenga constancia del recibo de dicha transferencia.

 

 

Gastos de envío

 

Tanto si el pago se realiza con tarjeta, como mediante transferencia bancaria, ingreso a cuenta o  a través del sistema PAY PAL, los portes a la Península serán de 5,00 €.

Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán calculados automáticamente por la Web al realizarse el pedido.

Para el pago contra reembolso, no se enviará por esta forma aquellos pedidos superen los 200 €

En los pedidos realizados cuyo importe sea superior a 50 €, los gastos de envío correrán a cargo de calmacamisetas.es, siempre para pedidos servidos a Península.

 

Plazos de entrega

 

La entrega del producto  oscilará entre 3 y 5  días hábiles. Si por motivos ajenos a esta web, o si se produce rotura de stock, el cliente será avisado y se le reintegrará el importe exacto en caso de renuncia al mismo o por la imposibilidad de servirle el artículo solicitado.

Los envíos se cursan a través de empresas de mensajería líderes en el mercado.

 

Entrega

 

Si al efectuar la entrega, el destinatario no se encuentra en la dirección facilitada para practicar la entrega, se le dejará un aviso de llegada o un resguardo para que pase a recoger el pedido. También puede ponerse en contacto con la oficina de mensajería más próxima a su domicilio para que le haga entrega de la mercancía en el día y lugar que acuerden ambas partes.

 

Entregas fallidas

 

Pueden producirse dos supuestos:

a)     Cuando se remita un producto equivocado al usuario, por un error imputable al usuario, éste deberá de devolver el envío certificado, y los gastos correrán a su cargo.

b)     Cuando se remita un producto equivocado al usuario, por un error nuestro, nosotros mandaríamos a recoger el paquete y los gastos de envío correrían a cargo nuestro.

Devoluciones

 

Derecho de desistimiento:

El usuario dispondrá de un máximo de 15 días desde la recepción del producto para desistir de la compra, sin penalización alguna. 


Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a info@calmacamisetas.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. El servicio de atención al cliente es el que se pondrá en contacto con la compañia de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 - El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.

- El producto a devolver deberá estar correctamente embalado.

Devolución por error de esta web, tara o saldo del producto: nosotros mandaremos a recoger el paquete y los gastos de envío corrarán a cargo de calmacamisetas.es.

Para agilizar la devolución puede contactar con nosotros a través de info@calmacamisetas.es .